Deja un comentario

DOCKS recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2015 a la trayectoria empresarial

BANNER DOCKS

Con 100 años de vida, Docks es una de las empresas logísticas más antiguas de España. Con sede en Valencia y delegaciones en Algeciras, Barcelona, Madrid y Tenerife, está considerada como una compañía de primer nivel y con una gran proyección internacional tanto en el campo logístico como en la gestión de depósitos aduaneros.

Todos estos años de experiencia han hecho merecedor a la empresa Docks del galardón a la Trayectoria Empresarial que le ha concedido los Premios Mediterráneo Excelente 2015 y que le será entregado en una gala que se celebrará en Valencia el próximo 20 de Noviembre y en la que se van a dar cita profesionales, emprendedores y empresarios del Arcos del Mediterráneo que destacan por la excelencia de sus servicios o productos.

Docks tiene su oficina Central en el Parque Logístico de Valencia y cuenta con una red de Plataformas Logísticas que le permite operar con  soluciones globales y transparentes gracias a un sistema de gestión de almacenes de desarrollo propio para que el cliente pueda conocer en cualquier momento los movimientos de sus mercancías en el almacén.

Además en Docks son expertos en la gestión de almacenes convencionales y aduaneros como, por ejemplo, depósitos aduaneros, temporales, de mercancías peligrosas, de temperatura controlada, sanitarios y farmacéuticos.

Docks cuenta con un personal operativo formado y experimentado, técnicos e ingenieros enfocados en la mejora de los  procesos logísticos, en la mejora de los sistemas de calidad y en la gestión aduanera , comerciales conocedores del negocio  y atentos a las necesidades de cada Cliente y colaboradores con dilatada experiencia en diversos departamentos de la Compañía. Todo ello con una exhaustiva política de cuidado del medio ambiente.

Por otra parte la compañía dispone de una flota propia de transporte de contenedor y de carga completa, servicios de trasbordo, operaciones con mercancías especiales (extramedidas, pesadas), trincajes de vehículos y cargas especiales y gestión de residuos.

En definitiva, una Compañía que como afirma su Director General , Pascual García Perales

20151021_111421

“Docks siempre  ha destacado por la excelente profesionalidad de sus colaboradores que desarrollan su actividad en un ambiente familiar, por la implementación sistemática de las últimas innovaciones tecnológicas y por la cultura sistemática de orientación al cliente aportándole soluciones a todas sus necesidades”.

 

Premios Mediterráneo Excelente

Los Premios Mediterráneo  Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.

Ante una situación económica delicada, los impulsores de los premios apostaron por dar a conocer el estupendo patrimonio cultural, deportivo, empresarial, científico o profesional del país. Los Premios El Suplemento, que ya van por su quinta edición en Madrid, se han extendido a al Arco Mediterráneo, Andalucía y Cantábrico, reconocen la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo o la internacionalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: